Fresss hortofrutícola

Conócenos

Hortofrutícola Fresss, ubicada en El Ejido (Almería – España), es una empresa líder en el comercio de fruta y verdura. Fundada en 2007, la compañía está compuesta por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector, lo que constituye toda una garantía para nuestros clientes.

En Fresss nos caracterizamos por distribuir un producto de calidad y ofrecer un inmejorable servicio a las grandes cadenas de distribución que a lo largo de los años han depositado su confianza en nosotros.

Con todas las garantías

En Fresss queremos ofrecer una total garantía a nuestros clientes y por ello cuidamos todos los aspectos relacionados con la calidad, la seguridad alimentaria y la trazabilidad del producto.

Todos nuestros procesos están orientados a que el producto llegue en idóneas condiciones al consumidor final. Por ello, no sólo satisfacemos los requerimientos que impone la normativa y los más estrictos protocolos de calidad, sino que también contamos con la más reciente certificación IFS y, en este sentido, trabajamos en constante actualización. Algo que contribuye a consolidar la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes.

Preservando el entorno

Dentro de nuestro plan de sostenibilidad y fieles a nuestro compromiso con la sociedad, creemos necesario preservar el entorno, lo que conlleva un uso eficiente y responsable de los recursos derivados de nuestra actividad.

Con el fin de ofrecer un servicio personalizado, nuestras modernas instalaciones disponen de la capacidad de afrontar diferentes envasados y empaquetados, lo que nos permite aportar a nuestros clientes distintas soluciones en función de sus necesidades.

Marcas propias de referencia en el sector

La marcada identidad de Fresss ha dado como fruto varias marcas propias extensamente reconocidas en el sector y que constituyen una referencia por su calidad.
Desde nuestros inicios nos caracterizamos por mantener un constante espíritu de superación y una apuesta por la innovación.